“La calidad satisface a quien la consume, pero sobretodo satisface a quien la elabora”

“Nuestras empresa se encuentra en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, famosa por la calidad de sus hortalizas y sobre todo de sus tomates. La plantilla que elabora los productos Citriver está formada por un equipo de profesionales que se esfuerzan a diario por ofrecer a sus clientes la mejor calidad, productos sanos, equilibrados y seguros, elaborados a partir de las mejores materias primas. Nuestras recetas combinan la tradición con las nuevas necesidades de los consumidores, destacando la gran cantidad de referencias que podemos ofrecer sin gluten, sin lactosa ni azúcares añadidos.

Todo ello para dar el sabor de siempre, el sabor de la dieta mediterránea, de la que nos sentimos tan orgullosos. El aceite de oliva virgen extra de Andalucía, los vinagres de Jerez y las mejores hortalizas de nuestra tierra son la base de nuestro recetario.

Otra de las señas de identidad de nuestra empresa es la apuesta desde sus inicios por el producto con certificación ecológica. La producción ecológica persigue restaurar el equilibrio natural en los suelos de cultivo mediante la limitación del uso de fertilizantes y el control de plagas y enfermedades con técnicas respetuosas con el medioambiente. Para un aprovisionamiento seguro de estas materias primas desarrollamos acuerdos con agricultores de la zona que nos permite garantizar el control de la calidad de estos cultivos. Todos los embalajes que usamos en nuestros productos son 100% reciclables.

Todo lo anterior, basado en una apuesta por la mejora continua de nuestras formas de producir y una inversión permanente para disponer de las mejores instalaciones hace de los productos Citriver unos aliados saludables, sabrosos y de alta calidad con los que contar en casa.

¡Gracias por su confianza!”